ZWE recoge el galardón “Líderes en Soluciones Energéticas Sostenibles” de los Premios Andalucía 2021

El Grupo Zero Waste Energy asistió ayer como ganador de la categoría “Líderes en Soluciones Energéticas Sostenibles” a la ceremonia de los Premios Andalucía 2021 organizados por el diario La Razón. Nuestro director, Óscar Sacristán Colmenarejo, fue el encargado de acudir en nombre de la compañía para recoger el galardón.

Desde ZWE nos enorgullece recibir este reconocimiento que pone en valor nuestro trabajo y nuestra posición como líderes en España del sector de generación de energías renovables. Sin duda, este premio es fruto del trabajo diario de nuestros más de 150 empleados. La principal ventaja competitiva del Grupo Zero Waste Energy es el equipo multidisciplinar de profesionales del que dispone. Nuestra plantilla de expertos y su constante búsqueda de la excelencia a través de la optimización de los procesos y las tecnologías empleadas en nuestros centros es lo que nos convierte en una empresa de referencia en transformación energética sostenible.

Este galardón nos impulsa a seguir trabajando junto a nuestro equipo humano bajo los principios de economía circular, eficiencia energética y descarbonización de la industria por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Os invitamos a echarle un vistazo al vídeo resumen que hemos realizado para la ocasión y que se proyectó ayer durante la gala.

VÍDEO